El pulled pork o cerdo deshebrado es el resultado de cocinar la paletilla del cerdo a baja temperatura y durante un largo periodo de tiempo. El resultado es una carne suave, jugosa, con un sabor intenso y que se deshace con mucha facilidad.
Este tipo de preparación combina fácilmente con cualquier plato que presente el cerdo o carnes similares cómo ingrediente y aunque se suele usar para preparar tacos, hamburguesas, sandwiches combina perfectamente en ensaladas y otros platos ligeros.
¡Vamos con la receta!
🕒 24 Horas
🌡️ 74 Grados
Importante: Prepara tu roner Sous Vide para una cocción larga. Es aconsejable utilizar una cubeta de plástico y bolas para sous vide o trapos de cocina para evitar la evaporación del agua.
Acompaña este pulled pork preparado con tu roner sous vide con tus ingredientes favoritos y atrévete a probarlo sustituyendo carnes similares en tus recetas preferidas.
¡A disfrutar!
La cocina sous vide ha emergido como una revolución culinaria, transformando la forma en que los chefs y aficionados abordan…
La cocina sous vide, conocida por su precisión en la cocción, también exige un enfoque riguroso en términos de higiene…
La cocina sous vide ha revolucionado la preparación del pescado, proporcionando un método preciso para lograr resultados perfectos en cada…
La técnica sous vide no se limita solo a platos principales; también puede transformar la experiencia de los postres, llevándolos…
La cocina sous vide no solo es para carnes; también resalta la frescura y textura de los vegetales de una…
La cocción sous vide ha transformado la manera en que apreciamos y disfrutamos las carnes rojas. Descubramos cómo esta técnica…