En esta receta vamos a preparar unos bocaditos de huevos con bacon y queso gruyere aprovechando las cualidades de nuestra máquina sous vide para sacar el máximo de sabor y una textura uniforme.
Estos bocaditos son ideales cómo entrante o para acompañar otros platos.
¡Vamos con la receta!
🕒 1 Hora
🌡️ 77.5 Grados
También vamos a necesitar 6 tarros de cocina (de 125ml) con tapa enroscable. Los tarros altos y estrechos funcionan mucho mejor para esta receta.
También puedes sacar los bocaditos de los tarros para presentarlos junto a otros ingredientes pasando un cuchillo para mantequilla por los bordes y empujando ligeramente hacia dentro para que se suelte la base y salga del tarro fácilmente.
Cómo puedes ver, es una receta sencilla pero deliciosa, y aunque aquí hemos utilizado y te recomendamos el queso gruyere (no solo por gusto, sino debido a sus propiedades y puntos de fusión) puedes utilizar una gran variedad de queso y añadir otros ingredientes dentro de la mezcla.
¡A disfrutar!
La cocina sous vide ha emergido como una revolución culinaria, transformando la forma en que los chefs y aficionados abordan…
La cocina sous vide, conocida por su precisión en la cocción, también exige un enfoque riguroso en términos de higiene…
La cocina sous vide ha revolucionado la preparación del pescado, proporcionando un método preciso para lograr resultados perfectos en cada…
La técnica sous vide no se limita solo a platos principales; también puede transformar la experiencia de los postres, llevándolos…
La cocina sous vide no solo es para carnes; también resalta la frescura y textura de los vegetales de una…
La cocción sous vide ha transformado la manera en que apreciamos y disfrutamos las carnes rojas. Descubramos cómo esta técnica…