La marca SousVide Supreme está especializada únicamente en la cocina al vacío a baja temperatura. Con más de 5 años de experiencia en el sector, esta marca de origen estadounidense nació ante la imposibilidad de adquirir un roner o sous vide profesional adaptado para el uso en el hogar.

Su catálogo es pequeño, pero sus productos están diseñados para un público exigente, que busca la máxima calidad, materiales y funcionalidad posibles, y que no se conforman con cualquier cosa.

Y esto es algo que se refleja en su precio: Materiales de la máxima calidad y la última tecnología hacen que sus productos no sean baratos. Las máquinas sous vide esta marca son una experiencia única y profesional, a la altura de la cocina de un restaurante profesional.

Sous Vide SousVide Supreme Demi

La olla para cocina al vacio a baja temperatura Demi de la marca SousVide Supreme es el modelo básico de su gama de roners profesionales para cocina.

Con una potencia de 550W y una capacidad total de 8.7 Litros, esta moderna olla sous vide incorpora un sensor de temperatura capaz de circular y mantener la temperatura en su interior entre 0º y 99º con una precisión de tan solo 0.1º grados centígrados.

Su panel de información es claro y sencillo: además de mostrarnos toda la información acerca de nuestra cocción, nos permite programar nuestras recetas gracias a su temporizador integrado.

SousVide Supreme Demi olla Sous Vide

Además, esta máquina sous vide viene acompañada de un DVD y unas instrucciones explicativas donde podrás aprender a manejar tu olla sous vide para sacarle el mayor provecho posible.

Sus acabados y su construcción muestran la calidad de este producto que sin duda se ve reflejada en su precio, y es que esta no es una sous vide para todos los públicos, solo para los más exigentes.

  • Capacidad de 8.7 Litros
  • 550W de potencia
  • Con temporizador
334,32€ 

Sous Vide SousVide Supreme

La olla Sousvide Supreme es una opción profesional especialmente recomendada para entornos profesionales, como la cocina de un restaurante.

Con 800W de potencia la olla SousVide Supreme es capaz de calentar y circular hasta 10 litros de agua. Su sensor de temperatura y su potenten motor son capaces de mantener una temperatura constante entre los 35º y los 90º, y con solo una desviación de 0.1º grados centígrados.

Cuenta con una panel digital donde podremos ver todos los detalles sobre el tiempo y la temperatura actual de nuestra cocción, así como programarla gracias a su temporizador incorporado.

Una olla sous vide de muchísima calidad, con la garantía de una marca como SousVide Supreme, y que encaja perfectamente en un entorno profesional gracias a su calidad y su fiabilidad.

  • 800W de potencia
  • 10L capacidad máxima
  • Calidad y fiabilidad

Envasadora de vacío SousVide Supreme VS3000

La marca SousVide Supreme también comercializa y distribuye envasadoras al vacío profesionales, aptas tanto para uso domestico como para un ámbito profesional.

Con 120W de potencia y una capacidad de succión de 1 bar, esta envasadora al vacío profesional es capaz de sellar hasta 30cm de ancho.

Compatible con la mayoría de plásticos alimentarios del mercado, la VS3000 es el complemento ideal para cualquier cocina: no solo te permite conservar tus alimentos durante mucho más tiempo, también puedes utilizarlo conjuntamente con tu máquina sous vide para sacarle el mayor provecho.

  • 120W de potencia
  • Hasta 1 bar de succion
  • Funcion seco y mojado

Solomillo a baja temperatura

Alberto 3 julio, 2019
Solomillo a baja temperatura
El solomillo a baja temperatura es una de esas recetas clásicas en las que podemos sacar el máximo partido a nuestra máquina Sous Vide y que siempre quedan geniales. La carne roja procedente del...

Alitas de Pollo Sous Vide (A Baja temperatura)

Alberto 3 enero, 2020
alitas de pollo receta sous vide
Las alitas (y los muslitos) de pollo son una de las partes más complejas de este animal. A la hora de cocinarlas encontramos tanto piel, como carne y tejidos blandos.Cada una de las partes debe...

Cocinar al vacío con tu Thermomix

Alberto 18 diciembre, 2019
thermomix cocinar al vacio
Cocinar al vacío con tu Thermomix como si de una máquina Sous Vide se tratase es una de las muchas funciones culinarias que te ofrece este sofisticado robot de cocina.Esta función al vacío en la...