Sous Vide Aicok (Opiniones y Guía de Compra)

Aicok (Aicok Home Appliances) es un marca china que está especializada en la fabricación de electrodomésticos para el hogar de todo tipo, entre ellos, máquinas sous vide y envasadoras al vacío.

Una empresa consolidada, con más de 10 años de experiencia, que se caracteriza por ofrecer productos de buena calidad a precios muy asequibles.

Y no te dejes engañar por la pegatina “Hecho en China”: Aunque la marca fabrica sus productos en China (como casi todas las marcas) cuenta con soporte global, especialmente en Europa, donde nos ofrece una garantía de dos años y soporte de por vida en cualquiera de sus productos.

Sous Vide Aicok

La gama de productos de cocina a baja temperatura de la marca Aicok es limitada, de hecho solo comercializa un modelo de máquina Sous Vide.

Y es que a diferencia de otras marcas, Aicok apuesta por renovar su máquina con mejoras constantemente y no suele sacar modelos nuevos al mercado. Cuando compras una máquina Sous Vide Aicok sabes que estás comprando lo mejor que esta marca te ofrece.

Esta máquina sous vide cuenta con 1500W de potencia y la capacidad de calentar y circular hasta 20 litros de agua desde los 0º hasta los 95º grados centígrados.

Su panel es muy sencillo de usar y en el podremos ver todos los detalles de nuestra cocción como el tiempo y la temperatura, así como programar su temporizador digital.

En este vídeo puedes ver con más detalle como funciona esta sous vide:

La Sous Vide de Aicok es una de las mejores sous vide en relación calidad precio, que ya hemos recomendado en nuestra guía para comprar una sous vide, y una de las más populares entre todo tipo de usuarios.

Envasadoras al vacío Aicok

Como fabricante de todo tipo de electrodomésticos para el hogar, Aicok nos ofrece también envasadoras al vacío para cocinar a baja temperatura.

Con un precio muy asequible, esta envasadora al vacío es el complemento ideal para nuestra cocina, ya que no solo nos permitirá cocinar al vacío a baja temperatura, también nos permitirá envasar y conservar nuestros alimentos durante largos periodos de tiempo sin que pierdan su sabor o textura.

Bolsas para vacío Aicok

La marca Aicok también fabrica y distribuye bolsas y rollos de plástico alimentario para usar con nuestra máquina de vacío.

Ambos tipos son termosellables, es decir, necesitaremos una maquina de vacío para poder cerrarlas una vez no quede aire, por lo que no las hace adecuadas para aplicar la técnica de la inmersión.