Aukuyee es una marca de origen chino que se dedica desde hace más de 8 años a la fabricación de utensilios y electrodomésticos para el hogar entre los que podemos encontrar máquinas Sous Vide.

Con distribución en toda Europa y ofreciendo una garantía de 2 años en sus productos, esta marca apuesta por la calidad, la fiabilidad y la tecnología como señas distintivas.

Una marca que posee una amplia experiencia en el campo de los pequeños electrodomésticos para hogar tales como cafeteras, freidoras, etc… y que lanzó al mercado hace poco sus propias máquinas sous vide para cocinar al vacío a baja temperatura.

Sous Vide Aukuyee HE

Aukuyee nos presenta esta máquina sous vide de diseño futurista, que además de ser eficiente, potente (1100W de potencia) y precisa, incorpora control Wi-Fi a través de nuestro teléfono.

Muy sencilla de usar gracias a su panel de control iluminado, esta sous vide portátil capaz de calentar hasta 15 litros de agua es extremadamente precisa, pudiendo mantener la temperatura con una precisión de 0.1 grados.

Además gracias a su control Wi-Fi podemos controlar nuestra cocción directamente desde una aplicación en nuestro teléfono, que nos avisará de cualquier problema y nos ayudará a preparar nuestras recetas favoritas. (Incluye un libro de recetas)

Una máquina sous vide de gama alta pensada para los consumidores más exigentes con un precio muy asequible.

Sous Vide Aukuyee QQ01

Aunque tiene un diseño más estándar y menos funcionalidades que su hermana mayor la versión HE, esta sous vide de Aukuyee cumple con todos los requisitos necesarios para ser una gran opción de compra.

Cuenta con una pantalla digital integrada donde podremos de manera muy sencilla e intuitiva, ver y programar todos los detalles de nuestra cocción.

Su regulador de temperatura es igual de preciso que el de su hermana mayor, pero su diseño abierto le permite mover y mantener hasta 20 litros de agua con una precisión de 0.1 grados.

Su panel de control es simple pero completo: En el podremos programar y controlar tanto la temperatura como el tiempo de nuestra cocción. En este corto vídeo puedes ver la sous vide de Aukuyee en acción:

Este sous vide de Aukuyee es un producto diseñado para aquellas personas que están buscando comprar una máquina sous vide para iniciarse en el mundo de la cocina al vacío a baja temperatura.


Solomillo a baja temperatura

Alberto 3 julio, 2019
Solomillo a baja temperatura
El solomillo a baja temperatura es una de esas recetas clásicas en las que podemos sacar el máximo partido a nuestra máquina Sous Vide y que siempre quedan geniales. La carne roja procedente del l...

Alitas de Pollo Sous Vide (A Baja temperatura)

Alberto 3 enero, 2020
alitas de pollo receta sous vide
Las alitas (y los muslitos) de pollo son una de las partes más complejas de este animal. A la hora de cocinarlas encontramos tanto piel, como carne y tejidos blandos.Cada una de las partes debe te...

Cocinar al vacío con tu Thermomix

Alberto 18 diciembre, 2019
thermomix cocinar al vacio
Cocinar al vacío con tu Thermomix como si de una máquina Sous Vide se tratase es una de las muchas funciones culinarias que te ofrece este sofisticado robot de cocina.Esta función al vacío en la...