Sous Vide Cecotec (Opiniones y Guía de Compra)

Cecotec es una marca Española con más de 20 años de experiencia que se dedica a la fabricación de accesorios y electrodomésticos para el hogar.

Una marca que se ha hecho muy conocida en los últimos años gracias a productos como sus robots aspiradora.  Cecotec tiene una línea de productos dedicada a la cocina al vacío a baja temperatura, donde podemos encontrar desde máquinas sous vide a todo lo que necesitamos para aplicar esta técnica de cocina.

Sous Vide Cecotec 4074

La Sous Vide de la marca Cecotec (el modelo 4074) se caracteriza por su sencillez de uso y su precio asequible.

Con una potencia alta (de 1300W), la sous vide portátil o termo circulador de inmersión de la marca Cecotec es capaz de calentar hasta 20L de agua y mantiene la temperatura con una precisión de hasta 0.5º. Su funcionamiento es muy sencillo ya que posee una pantalla donde podremos controlar la temperatura y programar nuestra cocción. 

Una sous vide pensada para un público general, especialmente para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la cocina a baja temperatura.

Sous Vide Cecotec 4029

El modelo 4029 de Sous Vide de la marca Cecotec sigue la misma linea de diseño que el resto de roners o sous vide la marca Cecotec: Sencillez y potencia con un precio asequible.

Cuenta con 1300W de potencia y es capaz de calentar y circular hasta 20 litros de agua. Su pantalla digital es muy sencilla de utilizar y en ella podremos ver el estado de nuestra cocción, tanto la temperatura como el tiempo que lleva cocinando.

No cuenta con un temporizador ni la función de auto apagado, así que tendremos que estar atentos a nuestra cocción para detenerla en el momento adecuado.

En general una sous vide que hace su trabajo muy bien, pero que tiene un precio un poco más elevado que otras Sous Vide que ofrecen características similares a día de hoy.

Envasadora al vacío Cecotec SealVac110

La marca Cecotec es conocida por ofrecer a los usuarios todo lo necesario para obtener la mejor experiencia de cada uno de sus productos.

Es por eso que esta marca cuenta con todo lo necesario en su catalogo de productos para que tu experiencia de cocinar al vacío a baja temperatura sea la adecuada.

Como adición en su línea de productos para la cocina a baja temperatura Cecotec fabrica este modelo de envasadora al vacío, la SealVac110. Una envasadora que además de permitirnos envasar alimentos secos y mojados, también incluye un kit de accesorios para hacer el vacío en otros recipientes como frascos y botes genéricos.

Además, esta envasadora al vacío incluye 5 bolsas de 20x30cm y un rollo gofrado de 20x200cm para que empieces a envasar al vacío sin esperar ni un segundo!

Envasadora al vacío Cecotec Sealvac Steel

La envasadora al vacío Sealvac Steel de Cecotec es una versión más potente y con más funcionalidades que su hermana pequeña, la SealVac110.

La primera diferencia que encontramos es su compartimento para almacenar y cortar los rollos de vacío. Este compartimento está integrado en la envasadora y hace que el manejo de la envasadora sea mucho más sencillo.

Cuenta con una potencia superior de 0.9 bares, y por supuesto, es capaz de envasar tanto alimentos secos como mojados. Incluye adaptadores para envasar al vacío en otros recipientes como botellas y frascos para vacío.

Al igual que la SealVac110, la envasadora viene con 5 bolsas de 20x30cm y un rollo gofrado para vacío de 20x200cm.

Si envasas muchas cosas al vacío no lo dudes, la Sealvac Steel es una compra muy recomendada que te ofrece potencia y comodidad.

Bolsas y Rollos de vacío Cecotec

Aunque la envasadora al vacío de la marca Cecotec admite cualquier tipo de bolsa genérica, esta marca fabrica y distribuye sus propias bolsas y rollos de plástico alimentario para envasado al vacío.

Ideales para combinar con nuestra envasadora y sous vide de la marca Cecotec, podemos encontrar estos rollos de vacío en distintos tamaños para cualquier uso que tengamos en mente.

MiSousVide
Logo