Sous Vide Hompo (Opiniones y Guía de Compra)

La marca Hompo es una subdivisión de la marca SAVFY, una marca que se dedica a la fabricación y la distribución de tecnología para el hogar y el ocio. Entre su amplio catálogo de productos podemos encontrar desde planchas para el pelo a ventiladores, auriculares o menaje de cocina.

Fundada en 2006 y con más de 10 años de experiencia en el sector de los pequeños electrodomésticos y menaje de hogar, esta marca de origen chino centra sus productos en un público algo exigente, que busca calidad y la última tecnología, siempre manteniendo unos precios competitivos y asequibles para todo el mundo.

Aunque Hompo es una marca china, su distribuidora en Europa nos ofrece una garantía de 1 año desde la compra, en la que se harán cargo sin coste alguno para nosotros de la reparación o sustitución de cualquier avería que pueda sufrir uno de sus productos.

Sous Vide Hompo

Con un precio muy atractivo, la sous vide la marca Hompo es una compra ideal para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la cocina al vacío a baja temperatura.

Su potencia es media (800W), y aunque tarda un poco si la llenas al máximo, tiene la capacidad de calentar y circular hasta 15 Litros de agua. Su sensor de temperatura no permite trabajar en un rango de temperaturas entre los 5º y 99º grados centígrados y tiene una precisión de tan solo 0.1º.

VIsta detalle HOMPO sous vide

Además cuenta con un panel de información digital que nos muestra tanto la temperatura como el tiempo de nuestra cocción, y en el que también podremos programar todos los detalles de nuestra receta de una manera sencilla.

Una sous vide ideal para aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de la cocina al vacío a baja temperatura gracias a su atractivo precio.