La marca KitchenBoss cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación  especializada de pequeños electrodomésticos y utensilios para el hogar, especialmente aquellos referentes a la cocina.

KitchenBoss es sinónimo de experiencia y calidad, ya que además de fabricar pequeños electrodomésticos esta marca posee también una línea de productos pensada para restaurantes y cocinas profesionales, extremadamente popular, y que podemos encontrar por restaurantes de todo el mundo.

Con una línea de productos centrada en la cocina al vacío a baja temperatura, esta marca nos ofrece además de máquinas sous vide, todo lo que podemos necesitar para aplicar esta técnica de cocina como envasadoras al vacío o bolsas termosellables para vacío.

Sous Vide Kitchenboss G300/G310

KitchenBoss comercializa dos modelos de máquina Sous Vide, de diseño elegante y que incorporan todo lo necesario para cocinar a baja temperatura en nuestro hogar.

Los dos modelos que podemos encontrar actualmente son el Kitchenboss G300 y el G310 y entre ellos no existe ninguna diferencia salvo su diseño.

Ambas máquinas sous vide tienen 1100W de potencia y son capaces de calentar hasta 15 litros de agua y circular hasta 8 litros por minuto. Ambas versiones cuentan con el mismo sensor de temperatura, que puede mantener una temperatura estable entre los 40º y los 90º con una variación de tan solo 0.1º grados centígrados.

El panel de control, situado en la parte superior de la máquina sous vide nos permite programar nuestra cocción hasta un máximo de 99 horas y además nos mostrará toda la información relacionada al tiempo y la temperatura de nuestra cocción

Además cuenta con un sistema de seguridad que evita que nuestra máquina se “queme” si el agua baja por debajo del nivel mínimo, apagando automáticamente la máquina y avisándonos de ello.

Una muy buena máquina sous vide para cocinar al vacío a baja temperatura, con la garantía de una gran marca como Kitchenboss y a un precio muy asequible.



Envasadora al Vacío KitchenBoss

Como ya hemos comentado, KitchenBoss se especializa en todo tipo de electrodomésticos para el hogar, así como otros accesorios.

En su línea de productos para cocina a baja temperatura podemos encontrar envasadoras al vacío y bolsas termosellables aptas para cocinar.

Es el caso de su envasadora de vacío KG200: una envasadora con una potencia de 0.8 bares capaz de hacer el vacío tanto en seco como en mojado. Ideal para complementar una sous vide KitchenBoss y disfrutar de la cocina al vacío de manera cómoda y sencilla.


Kitchenboss también fabrica y distribuye bolsas y rollos de plástico termosellables aptos para la cocina, de 20 y 28 centímetros de ancho (tamaño genérico). Estos son algunos de sus modelos más populares:



Solomillo a baja temperatura

Alberto 3 julio, 2019
Solomillo a baja temperatura
El solomillo a baja temperatura es una de esas recetas clásicas en las que podemos sacar el máximo partido a nuestra máquina Sous Vide y que siempre quedan geniales. La carne roja procedente del l...

Cocinar al vacío con tu Thermomix

Alberto 18 diciembre, 2019
thermomix cocinar al vacio
Cocinar al vacío con tu Thermomix como si de una máquina Sous Vide se tratase es una de las muchas funciones culinarias que te ofrece este sofisticado robot de cocina.Esta función al vacío en la...

Alitas de Pollo Sous Vide (A Baja temperatura)

Alberto 3 enero, 2020
alitas de pollo receta sous vide
Las alitas (y los muslitos) de pollo son una de las partes más complejas de este animal. A la hora de cocinarlas encontramos tanto piel, como carne y tejidos blandos.Cada una de las partes debe te...