Sous Vide Klarstein (Opiniones y Guía de Compra)

KLARSTEIN

La marca Alemana Klarstein está especializada en la fabricación de todo tipo de electrodomésticos para el hogar, especialmente relacionados con el ámbito de la cocina.

Esta marca cuenta con más de 10 años de experiencia a sus espaldas fabricando electrodomésticos para la cocina, desde frigoríficos a robots de cocina profesionales.

Por supuesto, y lo que nos interesa a nosotros, esta marca también fabrica máquinas para Sous Vide.

Y es Klarstein tiene una amplia línea de productos dedicados a la cocina al vacío a baja temperatura en la que podemos encontrar diferentes modelos de Sous Vide, tanto portátiles como hornos, dándonos la opción de escoger el producto que más se adapte a nuestras necesidades.

Dentro de la amplia gama de productos de Klarstein podemos encontrar varios modelos de Sous Vide portátiles que destacan por su funcionalidad, su sencillez y su calidad.

Sous Vide Klarstein QuickStick

La sous Vide Klarstein Quickstick es la más vendida de esta marca. Con una relación calidad precio excepcional, esta sous vide incorpora todo lo necesario para ser una compra asegurada.

Con una potencia de 1300 Watios esta máquina Sous Vide tiene la capacidad de calentar y circular hasta 20 litros de agua con mucha facilidad manteniendo la temperatura en un rango de 0.5º.

Incorpora un panel digital iluminado muy sencillo de usar donde además de programar su temporizador podremos ver la información sobre el tiempo y la temperatura de nuestra cocción.

Su base es de acero inoxidable y completamente desmontable para facilitar su limpieza tras el uso. Todo esto teniendo en cuenta el precio reducido que tiene esta sous vide la convierten en una de las mejores opciones disponibles a día de hoy para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la cocina al vacío a baja temperatura.

Si quieres conocer más al detalle esta máquina sous Vide no te piernas nuestro Análisis de la Klarstein QuickStick

Sous Vide Klarstein QuickStick PRO

La sous vide Klarstein QuickStick PRO es una versión diferente a su hermana pequeña la QuickStick y mucho más profesional.

Diseñada con la precisión en mente, la Klarstein QuickStick PRO es capaz de mover hasta 15 litros de agua entre 0º y 90º con una precisión de 0.1º grados centígrados.

Tiene una potencia de 800W y cuenta con dos sensores individuales de temperatura que se aseguran de que nuestra cocción sea exactamente igual en todo el recipiente manteniendo una temperatura constante.

Vista detalle klarstein sous vide quicktick pro

Su pantalla digital es muy sencilla de utilizar, nos muestra toda la información necesaria sobre nuestra cocción y además incorpora un temporizador que nos permite programar nuestras recetas.

Una sous vide pensada para los usuarios más exigentes, con las mismas funcionalidades que su hermana pequeña la Klarstein QuickStick pero mucho más precisa.

Sous Vide Klarstein Tastemaker Compact

El modelo Klastein Tastemaker Compact esta pensado para aquellos usuarios que buscan una sous vide con mucha capacidad pero sin renunciar a la portabilidad que nos ofrecen este tipo de máquinas frente a los roners u hornos sous vide.

Cuenta con una potencia de 1100W y tiene la capacidad de calentar y circular hasta 22 litros de agua, desde los 0º hasta los 99º de temperatura con una precisión de hasta 0.2º.

Klarstein Sous Vide Tastemaker COmpact

Su panel de control es sencillo de utilizar y además de permitirnos establecer un temporizador para nuestras recetas, nos muestra toda la información relativa a la temperatura y el tiempo de nuestra cocción.

Una sous vide ideal si buscas movilidad y la capacidad de cocinar mucho alimentos al mismo tiempo.

Sous Vide Klarstein Tastemaker

La Klarstein Tastemaker es la versión horno u olla sous vide más popular de esta marca.

Tiene una potencia de 550 Watios y la capacidad para calentar y circular hasta 6 litros de agua, suficiente para preparar comida para 2 o 3 personas a la vez. Su sensor de temperatura es muy preciso, y es capaz de mantener la temperatura del agua entre 40º y 90º con una variación de tan solo 0.1º grados centígrados.

Su panel frontal es muy simple pero funcional: en el podremos ver tanto la temperatura como el tiempo de nuestra cocción, así como programar su temporizador.

Klarstein Tastemaker Olla Sous Vide vista Detalle

Esta olla sous vide de Klarstein posee también la capacidad de funcionar como una olla de cocción a baja temperatura sin necesidad de hacer el vacío, por lo que podremos usarla para más de un uso. Además es muy sencilla de limpiar y su tapa es apta para lavarla en el lavavajillas.

Un horno u olla sous vide orientado a aquellas personas que buscan iniciarse en el mundo de la cocina al vacío a baja temperatura, con una gran relación calidad precio y un precio muy barato.

Sous Vide Klarstein Deepdive

Klarstein Deepdive es la olla sous vide más grande y con más capacidad que comercializa esta marca.

Con 8 litros de capacidad y 550 Watios de potencia, esta sous vide es capaz de operar entre un rango de temperatura de 40º a 90º con una precisión de hasta 0.1º grados centígrados.

Vista detalle sous vide deepdive olla klarstein

Con dos funciones en una (horno u olla sous vide y slow cooker), posee un panel de control frontal donde además de programarla nos muestra toda la información acerca del tiempo y la temperatura de nuestra cocción. Además incluye un temporizador para que no tengamos que preocuparnos de nada.

Una sous vide diseñada pensando en esas personas que cocinan cantidades grandes para varias personas.

Sous Vide Klarstein Spa Vide

La sous vide Klarstein Spa Vide completa la gama media de hornos u ollas de cocina al vacío a baja temperatura de la marca Klarstein.

Con 700W de potencia esta olla sous vide es capaz de calentar y circular hasta un máximo de 6 Litros de agua, con una precisión de hasta 0.1º grados centigrados.

Klarstein Spa Vide Olla Sous Vide

Cuenta con un panel de información digital que además de permitirnos programar su temporizador en intervalos de 10 minutos, nos muestra todos los detalles sobre el tiempo y la temperatura de nuestra cocción.

Con un tamaño compacto y una capacidad media, la sous vide Spa Vide de Klarstein es una compra ideal para aquellas personas que se inician en el mundo de la cocina al vacío y no van a cocinar grandes cantidades (para más de 2-3 personas)

Sous Vide Klarstein Jacuzzi

La sous vide Klarstein Jacuzzi es la alternativa barata a su versión superior, la Spa Vide.

Tiene una potencia de 520W y  la capacidad de circular y calentar hasta 6 litros de agua con una precisión de hasta 0.5º en un rango de temperaturas entre 45º y 90º grados centígrados.

Klarstein Jacuzzi Olla Sous Vide

Su tamaño es bastante reducido para tratarse de una olla sous vide y cuenta con un panel de información digital donde podremos programar tanto el tiempo de nuestra cocción como obtener información acerca de su estado (tiempo total y temperatura).

Su tamaño es bastante compacto y es muy sencilla de limpiar: su tapa es desmontable y se puede meter en el lavavajillas. Una compra perfecta si quieres iniciarte en el mundo de la cocina al vacío a baja temperatura de la mano de la marca Klarstein.

Envasadora al vacío Klarstein Foodlocker Pro

Para completar su linea de productos dedicados a la cocina al vacío Klarstein también fabrica y distribuye su propia linea de envasadoras al vacío.

Es el caso de la Klarstein Foodlocker Pro, una envasadora al vacío que además de ayudarnos a conservar nuestros alimentos nos permite sacarle el máximo partido a nuestra cocina a baja temperatura. Tiene una potencia de 0.8 bares, dos modos de funcionamiento y es capaz de hacer el vacío tanto en seco como en mojado.

Es capaz de sellar bolsas o rollos de plastico para vacío de hasta 30cm. La Klarstein Foodlocker Pro incluye además 5 bolsas de vacío pequeñas (30×21,5 cm) y 5 bolsas de vacío grandes (39,5×28 cm).

MiSousVide
Logo