Sous Vide Lacor (Opiniones y Guía de Compra)

Lacor es una empresa Española dedicada a la fabricación y distribución de artículos de menaje para la hostelería.

Con un catálogo de más de 300 productos y 10 años de experiencia en la fabricación de equipo de hostelería profesional, la marca Lacor ofrece productos de calidad y la seguridad de estar en manos de profesionales con mucha experiencia en el sector.

Tanto su catálogo de sous vide profesionales como las versiones que comercializan para hogar se sitúan en una gama media o alta, y sus precios son acordes a las prestaciones que estas incluyen.

Tanto si lo quieres para tu hogar o si quieres adquirir un roner o sous vide para hostelería, la marca Lacor tiene en su amplio catalogo justo lo que buscas.

A diferencia de las sous vide domésticas, los roners o sous vide profesionales para hostelería suelen tener una mayor potencia y están diseñados para preparar grandes cantidades de producto.

Sous Vide Lacor Gourmet 69303 (Termocirculador de inmersión)

La sous vide Lacor 69303 es el modelo de sous vide portátil de esta marca.

Con una potencia de 800W esta sous vide tiene la capacidad de calentar hasta 15 litros y circular hasta 8.5 litros por minuto gracias a su potente motor. Su sensor de temperatura es capaz de mantener una temperatura constante de entre 20º y 90º con solo una variación de medio grado (0.5º).

Su panel de control es muy sencillo de usar: posee un temporizador en el que programaremos nuestro tiempo de cocción y un selector de temperatura.

Este sous vide incluye un recetario con todo tipo de recetas con el que podremos poner a prueba nuestra máquina Lacor nada más la tengamos en casa. Una sous vide diseñada para un público general que quiere comprar una máquina sous vide para iniciarse en la cocina al vacío a baja temperatura con la confianza de una gran marca como Lacor.

Sous Vide Lacor 69493 (Olla Sous Vide)

La Lacor 69493 es la apuesta esta marca por una olla sous vide multifunción muy completa que no solo te permite cocinar al vacío a baja temperatura, incluye también otras funciones como freidora, slow cooker o vaporera.

Con una potencia de 1500W y hasta 6 litros de capacidad, esta máquina posee un sensor capaz de mantener nuestra temperatura con una precisión de 1º grado centígrados. Con 11 modos de funcionamiento, esta sous vide posee un panel de control simple y sencillo de usar donde podremos programar todos los detalles de nuestra receta en unos pocos clicks.

lacor 69493 olla sous vide profesional vista detalle

Acompañando la máquina multifunción podemos encontrar una parrilla para Sous Vide, un cestillo de freidora y una bandeja para cocción al vapor que nos permitirán usar todos sus modos sin necesidad de complementos adicionales.

Sin duda esta olla sous vide multifunción de Lacor es un complemento ideal para esas cocinas con un espacio reducido, integrando varios electrodomésticos en uno.

Sous Vide Lacor 69192 (Profesional)

La sous vide Lacor 69192 es un termocirculador de inmersión o roner diseñado para entornos profesionales como la cocina de un restaurante.

Con una potencia de 1500W esta sous vide tiene la increíble capacidad de calentar hasta 30 litros de agua y circular hasta 6 litros por minutos gracias a su potente motor. Con un rango de temperaturas que va desde los 5º hasta los 99º, esta olla sous vide incorpora un sensor de temperatura capaz de mantener la temperatura deseada con una variación de 0.5º.

Su panel de información es simple pero potente: Además de mostrarnos el tiempo y la temperatura de nuestra cocción, nos permite programar el momento de encendido y apagado para que nuestra receta esté lista en el momento adecuado.

lacor 69192 olla sous vide profesional vista detalle

Diseñada para ser acoplada en cualquier tipo de recipiente u olla, esta sous vide profesional para hostelería ofrece todas las funciones necesarias para ser una máquina completamente operativa en un espacio de trabajo tan exigente como es una cocina profesional.

Envasadora al Vacío Lacor Home 69050

La marca Lacor también fabrica y distribuye máquinas de vacío, que además de ayudarnos a conservar nuestros alimentos durante más tiempo, son perfectas para la cocina al vacío a baja temperatura.

Es el caso del modelo 69050 de Lacor, una máquina de vacío con una 110W de potencia, succión de 0.8 bares y la capacidad de sellar bolsas y rollos de plástico alimentario de hasta 28 centímetros.

Capaz de sellar tanto en húmedo como en seco, esta potente pero compacta máquina de vacío es ideal para el uso en el hogar. Además de ser capaz de sellar todo tipo de bolsas o rollos de plástico de tamaño estándar, incluye 10 bolsas de 20x30cm para que empieces a envasar con ella nada más sacarla de la caja.

Envasadora al Vacío Lacor Luxe 69151

Situada en una gama intermedia, la envasadora al vacío Lacor Luxe, posee más potencia y más succión que su hermana pequeña, el modelo Home.

Con una potencia de 120W y una capacidad de succión de 0.8 bares, esta máquina de vacío admite bolsas y rollos de plástico alimentario termosellable de hasta 30cm, ideal para usuarios que quieren envasar grandes cantidades de alimentos al mismo tiempo.

Como no podría ser de otra manera, incorpora varios modos y es capaz de sellar tanto alimentos húmedos o mojados como alimentos secos.

Accesorios Lacor para Sous Vide

Como complemento a su gama de electrodomésticos para cocina al vacío a baja temperatura la marca Lacor también fabrica y comercializa una buena cantidad de accesorios y distintos tamaños de bolsas y rollos de plástico alimentario.

Entre sus accesorios más destacados podemos encontrar las cubetas de plástico resistente al calor y las bolas de polipropano que ayudan a evitar que el agua se evapore durante las cocciones largas.

También podemos encontrar todo tipo de plásticos alimentarios: Rollos y bolsas de todos los tamaños genéricos, compatibles con la mayoría de máquinas de vacío.

MiSousVide
Logo