OMORC Kitchen es una marca norteamericana especializada en productos para la cocina, tales como batidoras, cafeteras y por supuesto, Sous Vides o termo circuladores de inmersión.

Esta marca se caracteriza por fabricar productos bonitos y sencillos pero de calidad pensados para un público general que busca electrodomésticos duraderos, fáciles de usar y a un precio reducido.

Esto la convierte en una de las marcas referentes en cuanto a ventas de máquinas sous vide, atrayendo y iniciando en el mundo de la cocina a baja temperatura a una gran cantidad de personas gracias a sus precios muy asequibles.

Sous Vide OMORC

La marca OMORC nos trae su versión de sous vide para cocinar a baja temperatura centrándose en dos cosas: Sencillez y precio.

Tiene una potencia de 850W y la capacidad de calentar y circular hasta 20 litros de agua. Su sensor de temperatura es muy precioso, siendo capaz de mantener el agua entre 25º y 99.9º con una precisión de tan solo 0.1º grados centígrados.

Una máquina muy intuitiva, sencilla de usar pero muy completa. Su pantalla digital nos permite programar la temperatura y tiempo de nuestra cocción, aunque no posee un temporizador.

Si es cierto que podemos encontrar otras máquinas sous vide más baratas, la sous vide OMORC mantiene una relación entre precisión, calidad y precio que no tiene competencia.


Solomillo a baja temperatura

Alberto 3 julio, 2019
Solomillo a baja temperatura
El solomillo a baja temperatura es una de esas recetas clásicas en las que podemos sacar el máximo partido a nuestra máquina Sous Vide y que siempre quedan geniales. La carne roja procedente del l...

Cocinar al vacío con tu Thermomix

Alberto 18 diciembre, 2019
thermomix cocinar al vacio
Cocinar al vacío con tu Thermomix como si de una máquina Sous Vide se tratase es una de las muchas funciones culinarias que te ofrece este sofisticado robot de cocina.Esta función al vacío en la...

Alitas de Pollo Sous Vide (A Baja temperatura)

Alberto 3 enero, 2020
alitas de pollo receta sous vide
Las alitas (y los muslitos) de pollo son una de las partes más complejas de este animal. A la hora de cocinarlas encontramos tanto piel, como carne y tejidos blandos.Cada una de las partes debe te...