Sous Vide Severin (Opiniones y Guía de Compra)

Severin es una marca Alemana con más de 60 años de experiencia en el sector de la producción y distribución de pequeños y grandes electrodomésticos para el hogar.

Con una filosofía de crear productos de calidad y lo más sencillos de usar posibles, Severin cuenta con un catálogo (PDF) de más de 200 productos que van desde frigoríficos hasta sandwicheras o máquinas sous vide.

Una marca que no solo nos ofrece la seguridad de estar en manos de profesionales, su garantía de 2 años nos da la tranquilidad de que estaremos cubiertos ante cualquier incidencia o funcionamiento anormal de nuestro electrodoméstico.

Sous Vide Severin SV 2450

La Sous Vide Severin SV 2450 cuenta con una potencia de 1000W y gracias a su potente motor tiene la capacidad de calentar mover hasta 15 Litros de agua.

Su rango de temperaturas va desde los 22º hasta los 90º y su sensor de temperatura es capaz de mantener la temperatura seleccionada con solo una variación de 0.1º grados centígrados.

Tiene un panel de control simple pero eficaz: Además de poder controlar el tiempo y la temperatura de nuestra receta nos permite programar nuestro tiempo de cocción de una manera sencilla.

severin sv 2450 sous vide cocina al vacio a baja temperatura

Todo su chasis de acero inoxidable es muy sencillo de desmontar para limpiar y su tamaño compacto hacen de ella un electrodoméstico cómodo y sencillo de usar y guardar.

Sous Vide Severin SV 2447

La marca Severin nos trae una opción de horno sous vide muy compacto, el Severin SV 2447, con una potencia adecuada para su tamaño y un precio irresistible.

Cuenta con 550W de potencia y una capacidad máxima de 6 Litros de agua. Perfecto para cocinar cantidades moderadas de alimentos. Esta olla sous vide cuenta con una pantalla digital muy sencilla donde podremos comprobar el estado de nuestra cocción, la temperatura y nos permitirá programar todos los detalles de nuestra receta.

En este corto vídeo podrás observar como es esta olla sous vide y lo sencillo que es utilizarla para realizar una receta:

Un horno sous vide recomendado para aquellas personas que buscan comprar una olla sous vide para iniciarse en el mundo de la cocina al vacío a baja temperatura.