Sous Vide Wancle (Opiniones y Guía de Compra)

La marca China Wancle se dedica a la manufactura de pequeños electrodomésticos para la cocina, en especial cafeteras y máquinas sous vide.

Con más de 3 años de experiencia en el mundo de la cocina al vacío a baja temperatura, esta joven marca se ha ganado una buena reputación rápidamente gracias a sus productos con un precio muy asequible pero de calidad.

Y como siempre decimos, no te dejes decepcionar por la etiqueta de “Hecho en China”, hoy en día la mayoría de tecnología y aparatos electrónicos que utilizamos provienen de este país. La marca Wancle ofrece productos duraderos que incluyen lo último en tecnología aplicada a la cocina al vacío a baja temperatura.

Sous Vide Wancle

La Sous Vide de la marca Wancle está diseñada con la sencillez y la capacidad en mente. Con una potencia de 850W esta sous vide  es capaz de calentar y circular hasta 8 litros de agua. Su sensor de temperatura le permite funcionar desde los 25º hasta los 99,9º con una precisión de hasta 0.2º grados centígrados.

Además cuenta con una pantalla sencilla y fácil de programar para cocinar nuestras recetas a baja temperatura favoritas. En este video puedes ver lo sencillo que es utilizar una sous vide Wancle:

Duradera, sencilla de limpiar y con un precio bastante asequible esta sous vide es una compra recomendada para cualquier usuario que quiera iniciarse en esta técnica de cocina.