Sous Vide Anova (Opiniones y Guía de Compra)

ANOVA es una empresa Estodunidense con más de 5 años de experiencia y que se dedica exclusivamente a la fabricación de roners y sous vide, tanto profesionales como para uso en el hogar.

Y es que ANOVA Culinary fue una de las primeras marcas en comercializar un termocirculador de inmersión para cocina a baja temperatura doméstico. O lo que es lo mismo, una máquina sous vide para el hogar.

Como pionera en el sector de la fabricación de sous vide para el hogar, la excelencia de sus productos así como su diseño, funciones y precisión la convierten en una de las mejores y más populares marcas de sous vide.

Sous Vide Anova

La marca ANOVA solo comercializa un modelo de sous vide que ha ido cambiando y mejorando con el paso del tiempo.

Materiales duraderos, sencilla de usar pero muy potente, precisa y con la posibilidad de controlarla a través de nuestro móvil, esta máquina sous vide incluye todas las funciones que puedas imaginar.

Cuenta con una potencia de 800W, suficiente para calentar y mantener hasta 15 litros de agua a una temperatura constante de entre 0º y 99º grados centígrados.

Uno de los puntos fuertes de esta marca es la experiencia del usuario: Sus máquinas sous vide son muy sencillas de usar. Para muestra, este corto video de Anova donde nos explican como utilizar nuestra sous vide:

Además viene acompañada con una útil aplicación para el móvil en la que además de poder controlar nuestra sous vide a través de Wi-Fi, encontraremos todo tipo de recetas de cocina a baja temperatura para cocinar a baja temperatura.

Esta aplicación además de guiarte paso a paso por la receta, te permite configurar el tiempo y la temperatura de tu receta automáticamente, para que no tengas que preocuparte de nada. Si quieres conocer más al detalle esta máquina Sous Vide no te pierdas nuestro análisis de la Anova Sous Vide