ANOVA es una empresa Estodunidense con más de 5 años de experiencia y que se dedica exclusivamente a la fabricación de roners y sous vide, tanto profesionales como para uso en el hogar.

Y es que ANOVA Culinary fue una de las primeras marcas en comercializar un termocirculador de inmersión para cocina a baja temperatura doméstico. O lo que es lo mismo, una máquina sous vide para el hogar.

Como pionera en el sector de la fabricación de sous vide para el hogar, la excelencia de sus productos así como su diseño, funciones y precisión la convierten en una de las mejores y más populares marcas de sous vide.

Sous Vide Anova Precision Cooker (V2)

La marca ANOVA solo comercializa un modelo de sous vide que ha ido cambiando y mejorando con el paso del tiempo.

Materiales duraderos, sencilla de usar pero muy potente, precisa y con la posibilidad de controlarla a través de nuestro móvil, esta máquina sous vide incluye todas las funciones que puedas imaginar.

Cuenta con una potencia de 1000W, suficiente para calentar y mantener hasta 30 litros de agua a una temperatura constante de entre 0º y 99º grados centígrados.

Uno de los puntos fuertes de esta marca es la experiencia del usuario: Sus máquinas sous vide son muy sencillas de usar. Para muestra, este corto vídeo de Anova donde nos explican como utilizar la  Anova Precision Cooker:

Además viene acompañada con una útil aplicación para el móvil en la que además de poder controlar nuestra sous vide a través de Wi-Fi, encontraremos todo tipo de recetas de cocina a baja temperatura para cocinar a baja temperatura.

Esta aplicación además de guiarte paso a paso por la receta, te permite configurar el tiempo y la temperatura de tu receta automáticamente, para que no tengas que preocuparte de nada. Si quieres conocer más al detalle esta máquina Sous Vide no te pierdas nuestro análisis de la Anova Sous Vide

203,18€ 

Sous Vide Anova Nano

Anova fabrica una versión más compacta (y algo más moderna) de su famosa precision cooker: La Sous Vide Anova Nano.

La Anova Nano es una máquina Sous Vide que nos ofrece la experiencia y la comodidad de cocinar con una máquina Anova, pero con una capacidad un poco más reducida, una potencia inferior y un precio imbatible.

Con una potencia de 750W y la capacidad de manejar hasta 20 Litros, esta máquina cuenta con una precisión de 0.1º y un rango de temperaturas operativo de entre 1º y 91º. Esto la hace apta para todo tipo de cocciones al vacío a baja temperatura y ideal para aquellas personas que buscan una máquina profesional para cocina entre 1 y 3 raciones al mismo tiempo.

Por supuesto, esta máquina de Anova también cuenta con conexión Bluetooth con la que podremos, a través de la aplicación de Anova, operarla cómodamente y programar cientos de recetas automáticamente. Si prefieres usarla manualmente, cuenta con un panel de control táctil muy claro y sencillo de utilizar en el que programar tus cocciones.

Y sin duda, uno de los atractivos de esta máquina Sous Vide es su tamaño. Es mucho más compacta que cualquier otro modelo de máquina Sous Vide que se comercialice ahora mismo. Si bien esto no ofrece ninguna mejora en cuanto a prestaciones, es mucho más cómoda de almacenar (cabe en la mayoría de cajones) y de transportar.

Anova Culinary | Nano Sous Vide Precision Cooker (750W) | App Anova Incluida
  • Control a través de Bluetooth
  • Hasta 20L de capacidad
  • Incluye APP con recetas

Solomillo a baja temperatura

Alberto 3 julio, 2019
Solomillo a baja temperatura
El solomillo a baja temperatura es una de esas recetas clásicas en las que podemos sacar el máximo partido a nuestra máquina Sous Vide y que siempre quedan geniales. La carne roja procedente del l...

Cocinar al vacío con tu Thermomix

Alberto 18 diciembre, 2019
thermomix cocinar al vacio
Cocinar al vacío con tu Thermomix como si de una máquina Sous Vide se tratase es una de las muchas funciones culinarias que te ofrece este sofisticado robot de cocina.Esta función al vacío en la...

Alitas de Pollo Sous Vide (A Baja temperatura)

Alberto 3 enero, 2020
alitas de pollo receta sous vide
Las alitas (y los muslitos) de pollo son una de las partes más complejas de este animal. A la hora de cocinarlas encontramos tanto piel, como carne y tejidos blandos.Cada una de las partes debe te...