Sous Vide ChefSteps (Opiniones y Guía de Compra)

CHEFSTEPS

ChefSteps es una marca estadounidense creada por chefs profesionales y dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de roners o máquinas sous vide.

Con más de 6 años de experiencia en este sector, ChefSteps es la marca creadora de Joule, una sous vide portátil que es la delicia para aquellas personas que buscan una solución profesional que incorpora todo tipo de tecnología para hacer de la cocción al vacío a baja temperatura en casa una experiencia única.

Sin duda ChefSteps es una marca que apuesta por la innovación, la tecnología, la calidad y la experiencia del usuario. Y esto se refleja en su gran popularidad: todo el mundo está de acuerdo en que es una de las mejores Sous Vide que podemos encontrar en el mercado.

Sous Vide Joule ChefSteps

Joule es una Sous Vide que incorpora todo lo necesario para convertir la cocina al vacío a baja temperatura en un juego de niños.

Con una capacidad de calentar y mover hasta 10 litros de agua, esta máquina no tiene un panel de control físico, ya que todo se controla a través de su aplicación para móviles.

Esta aplicación además de programar nuestra Sous Vide Joule y controlar el tiempo y la temperatura, nos permite filtrar y buscar entre cientos de recetas para cocina al vacío a baja temperatura exclusivas de Joule.

Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí puedes ver un ejemplo de una receta preparada desde el principio hasta al final con una sous vide Joule.

Escoge tu receta favorita y prepara tu sous vide con un solo click gracias a su sistema remoto Bluetooth y Wi-Fi integrado, o programala en el tiempo para tener tu receta lista cuando llegues a casa.

Sin duda Joule es una experiencia diferente, que utiliza la última tecnología y que convierte nuestra sous vide en un electrodoméstico inteligente que nos facilita la preparación de nuestros alimentos en el día a día.

Aunque la aplicación incluida es gratuita y trae cientos de recetas diferentes para probar con tu sous vide Joule, esta Sous Vide cuenta con un recetario adicional oficial que nos permitirá sacarle el máximo partido con recetas creadas por cocineros de prestigio.

(Advertencia: El libro solo está disponible en Inglés.)

MiSousVide
Logo