Sous Vide SousMatic (Opiniones y Guía de Compra)

SOUSMATIC

SousMatic es una marca Alemana con más de 4 años de experiencia especializada en máquinas sous vide o termocirculadores de inmersión.

Con un catálogo de productos reducido y centrados en las máquinas sous vide, lo que podemos esperar de esta marca son productos de mucha calidad con lo último en tecnología y un diseño refinado.

Sin duda los productos de la marca SousMatic estan pensados para esas que personas que buscan un producto profesional, y buscan que la experiencia del usuario sea lo más cómoda posible, siempre manteniendo una calidad y una atención a los detalles de una marca de alta gama.

Sous Vide SousMatic Garer Edition TFA

La SousMatic Garer Edition TFA es un termocirculador de inmersión muy versátil diseñado para el público más exigente.

Con 1000W de potencia, esta máquina sous vide es capaz de calentar y circular hasta 25 litros de agua. Su sensor de temperatura le permite funcionar entre los 40º y los 90º con una desviación de 0.1º grados centígrados.

SousMatic Sous Vide Garer cocina al vacio a baja temperatura

Debido a su gran capacidad y potencia, esta sous vide incluye un sistema que previene el sobrecalentamiento y detecta la falta de agua, apagándose sola en caso de ser necesario.

Cuenta con un panel de control claro y sencillos de usar: Además de mostrarnos toda la información relacionada (tiempo y temperatura ) de nuestra cocción , nos permite programar el tiempo de nuestra cocción gracias a su temporizador.

Sous Vide SousMatic Garer

Algo superior en prestaciones a la edición TFA, la sous vide Garer de la marca SousMatic combina potencia y un diseño innovador para los usuarios más exigentes.

Con 1200W esta sous vide tiene la capacidad de calentar y circular hasta 25 litros de agua. Su sensor de temperatura le permite operar entre los 40º y los 90º con una precisión de hasta 0.1º grados centígrados.

Su panel de control digital es muy completo y sencillo de usar: Además de permitirnos programar y visualizar todos los detalles sobre el tiempo y la temperatura de nuestra cocción, también nos permite utilizar su temporizador integrado para programar nuestras recetas de sous vide.

En este video puedes ver como es la SousMatic garer y lo sencillo que es utilizarla:

Incorpora un sistema de seguridad integrado que  previene y evita el sobrecalentamiento de la máquina en caso de un posible fallo o un nivel demasiado bajo de agua.

Una sous vide orientada al público más exigente, con mucha potencia y una gran capacidad.

MiSousVide
Logo