Marcas Sous Vide

MARCAS DE SOUS VIDE

Existen decenas de marcas que fabrican y distribuyen máquinas Sous Vide para cocinar al vacío a baja temperatura, y aunque este pueda parecer un tema que no tiene importancia, escoger una buena marca a la hora de comprar una Sous Vide puede cambiar nuestra experiencia de uso.

marcas sous vide analisis opiniones y precios

En general existen dos tipos de marcas de Sous Vide: Las que se dedican a la comercialización de pequeños electrodomésticos para la cocina (como por ejemplo la marca Klarstein), y las que están especializadas únicamente en roners o Sous Vide.

Del primer tipo de marcas podemos esperar productos de calidad, duraderos, con las funciones básicas y sobre todo con precios muy asequibles. Es en las marcas especializadas donde podemos encontrar productos con un diseño más refinado, con la última tecnología, y por supuesto, con un precio más elevado.

En MiSousVide queremos que te informes de todas las opciones posibles y escojas la mejor marca de Sous Vide o la que mejor se adapte a tus necesidades, por eso hemos escrito sobre una gran cantidad de marcas que fabrican máquinas Sous Vide diferentes. Estas son las marcas de las que hemos hablado hasta ahora, ordenadas en orden alfabético:

Aikoc

Subtitle

ChefSteps

Subtitle

Lacor

Subtitle

SousMatic

Subtitle

Anova

Subtitle

Hompo

Subtitle

Omorc

Subtitle

SousVide Supreme

Subtitle

Aukuyee

Subtitle

KitchenBoss

Subtitle

Proficook

Subtitle

Wancle

Subtitle

Cecotec

Subtitle

Klarstein

Subtitle

Severin

Subtitle

Como puedes ver son unas cuantas. Si quieres saber más sobre una marca en concreto y todos los modelos de Sous Vide y accesorios que esta te ofrece simplemente haz click en ella para ver una análisis y conocer más sobre la marca y sus productos.

¿Qué marca de Sous Vide me recomiendan?

¿Cual es la mejor marca de Sous Vide? ¿Qué marca de Sous Vide es mejor? Estas son preguntas que nos hacéis llegar constantemente, y que no son tan sencillas de responder.

La respuesta dependerá de las necesidades de cada persona: no existe una marca de Sous Vide perfecta que se adapte a todos los usuarios. Si quieres salir de dudas y conocer tus opciones te aconsejamos que empieces por nuestra guía para comprar una Sous Vide.

También es importante tener en cuenta que por ejemplo las mejores marcas de sous vide portatiles no tiene por que ser las mismas que las marcas de hornos o roners sous vide.

En MiSousVide hemos diseñado un pequeño cuestionario que te ayudará a orientarte y te recomendará una sous vide que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Contesta unas pocas preguntas y te daremos tu recomendación personalizada:

Marcas de Sous Vide Profesionales

Si ya conoces el mundo de la cocina al vacío a baja temperatura y estás buscando una marca de Sous Vide profesional que te ofrezca equipo industrial, para un restaurante por ejemplo, tendrás que buscar más allá de los fabricantes de pequeños electrodomésticos.

Existen varias marcas que producen roners o Sous Vide para el ámbito profesional. La mayor diferencia es que estas marcas de Sous Vide fabrican con una mayor capacidad y potencia y con un diseño orientado a un ámbito productivo y profesional.

Algunos ejemplos de marcas que fabrican Sous Vide profesionales son las siguientes:

Estas marcas fabrican y distribuyen máquinas sous vide profesionales que se utilizan en las mejores cocinas del mundo. En este vídeo podemos ver la cocina del ABAC, un restaurante galardonado con 3 estrellas michelín utilizando la técnica de la cocina al vacío a baja temperatura para preparar sus platos:

MiSousVide
Logo